Brambilla: “Bahl es la persona más capaz para suceder al gobernador”

0
0

BrambillaLa semana pasada, todos los intendentes de Paraná Campaña, el senador Juan Carlos Brambilla y los diputados Sergio Schmunck, Diego Lara y Ángel Vázquez, expresaron su apoyo para que el ministro de Gobierno, Adán Bahl, encabece “un proyecto de gobierno que continúe la obra de Sergio Urribarri”. La postulación del actual jefe de la cartera de Gobierno cuenta con el respaldo de los intendente Ariel Robles (Crespo), Estelio Urchueguía (Viale), Hugo Maín (María Grande), Cristian Treppo (Seguí), Miguel Torres (Hernandarias), Alberto Gastiazoro (Villa Urquiza), Juan Carlos Kloss (Hasenkamp), Néstor Landra (Tabossi) y Edgardo Dellizzotti (Colonia Avellaneda).

Al respecto, Brambilla comentó a El Observador que “la semana pasada tuvimos una reunión con el ministro, quien nos hizo saber su intención de presentarse como precandidato a la gobernación. Fue una charla amena, en la que se intercambiaron algunos puntos de vista y en la que nos comentó que el gobernador Sergio Urribarri sabe de sus pretensiones. Posiblemente surja algún otro candidato, porque el justicialismo tiene esta oportunidad de presentar a la sociedad una sobrada cantidad de postulantes para estar en el máximo cargo de la provincia. Nosotros estamos acompañando al ministro Bahl, porque creemos que es la persona más capaz para suceder al gobernador y porque conoce muy bien cómo se conducen los destinos de esta provincia”.

– ¿Se habló de quién podría ir como su compañero de fórmula?

– La fórmula no está conformada y supongo que se complementará con un dirigente de la Costa del Uruguay, como se hizo siempre. Seguramente estará barajando nombres para determinar finalmente quien lo va a secundar y nosotros lo vamos a acompañar. Creemos que es lo que necesita la provincia para continuar esta etapa de crecimiento que inició el gobernador Urribarri. Siempre me llamó la atención la forma de trabajar del ministro, está en todos los detalles. Recuerdo que siendo intendente, por algún trámite que faltaba o por alguna gestión que se debía realizar, él me llamaba, cuando deberíamos haber sido nosotros quienes lo hiciéramos ante la autoridad superior, lo que demuestra su compromiso de trabajo. Y ese mismo trato lo tiene hoy con todos los presidentes municipales y de Juntas de Gobierno, sean justicialistas, radicales, vecinalistas…