Viale: Entrega de subsidios a instituciones de la ciudad

0
1

viale aportesviale aporte 2El pasado jueves 6 se entregaron subsidios por la suma total de $124.414,00  a diversas instituciones locales en el recinto del Honorable Concejo Deliberante.

A instancias de las solicitudes realizadas por diversas instituciones de Viale, el Departamento Ejecutivo Municipal elevó como proyecto de ordenanzas al Concejo, el otorgamiento de subsidios por un monto total de $124.414,00 al Viale Foot Ball Club, Club Atlético Arsenal, Iglesia Congregacional, Centro Cristiano, Escuela Nº 139 Técnica de Producción Agro Industrial, Escuela Nº 60 Martín Miguel Güemes y la Escuela Nº 16 Pasitos al Futuro, todo esto en concordancia con la política de acompañamiento que este gobierno ha tenido con las instituciones deportivas, escolares y religiosas de la ciudad.

El acto de entrega fue presidido por el Intendente Estelio Urchueguia encontrándose presentes también la Vice Intendente, Prof. Irene Vitor; el Secretario de Gobierno, Dr. Eduardo Ferreyra; el Director de Deportes, Prof. Marcelo Gieco; el edil Simón Pérez y cuando finalizaba la ceremonia se hizo presente el concejal Oscar Salcedo del Movimiento Social Entrerriano.

Al concluir el acto, Urchueguia hizo uso de la palabra destacando que “nos complace poder continuar apoyando y colaborando con las instituciones de nuestra ciudad como lo hemos venido haciendo desde el comienzo de mi gestión, cabe destacar que todos los concejales fueron invitados para presenciar y hacer entrega de los diversos aportes que días atrás aprobaron en sesión, y de esta forma dar la participación que se nos reclama, pero no están aquí. Felicitamos a todos los que hoy reciben estos subsidios y mucha suerte en las realizaciones”.

Por las instituciones locales estaban presentes el Presidente del Viale Foot Ball Club, Cr. Lisandro María, el Arq. Mariano Grinóvero y la Arq. Eugenia Pastre, quien recibió el subsidio para dicha institución por un monto de $22.500,00; la Vice Directora de la Escuela Nº 60, Prof. Mirta Borgetto que recibió un aporte por un monto de $9.512,00; el Director de la Escuela Nº 139 Técnica de Producción Agro Industrial de Viale, Prof. César Borgetto, quien recibió un subsidio para dicha institución por la suma de $9.000,00; la Sra. Herminda Tischler representando al Club Atlético Arsenal, que recibió un subsidio de $9.500,00; el Centro Cristiano representado por el Sr. Ernesto Brauer que recibió un aporte por la suma de $ 17.602,00; el Pastor de la Iglesia Congregacional, Sergio Gillig recibió para la institución religiosa un subsidio por $30.000,00 y la Sra. Directora de la Escuela Nº 16 Pasitos al Futuro, Prof. Miriam Grinóvero, recibió un cheque por $26.300,00, haciendo un total de $124.414,00.