Feliciano: Expectativas por el 1er. Torneo de Pesca de la Tararira

0
0

1437-FELICIANO-torneo-pesca-tarariraEste sábado 1 de noviembre, se llevará a cabo el 1er. Torneo de Pesca de la Tararira con Devolución, en el predio del establecimiento La Selvita, donde es el paso del arroyo Feliciano.

El evento fue presentado oficialmente a través de una conferencia de prensa el pasado martes en el recinto del Concejo Deliberante, en la que estuvo presente la intendente Silvia Moreno; la coordinadora del Área de Turismo local, Jésica Domínguez y por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, participó Cristhian Palavecino, entidad que también colabora en esta nueva propuesta para la ciudad.

En diálogo con El Observador, Domínguez explicó que “el torneo, los realizamos de manera conjunta entre el municipio y bomberos voluntarios de nuestra localidad, comenzará a las 8.00 y se extenderá a las 11.00 en una primera jornada, continuando a partir de las 13.00 hasta las 17.00, teniendo un espacio de dos horas para que los participantes puedan almorzar. Habrá 18 fiscales y el periodista y actual director de Turismo Alternativo de la provincia, Mario D’Andrea, será el fiscal general. En el predio acondicionado para el certamen, habrá servicio de cantina y de gastronomía, siendo la inscripción por trío de $ 450, cuyo monto incluye la entrada a la cena-show que se llevará a cabo en las instalaciones del Club Juventud a partir de las 21.00, donde se hará la entrega de los premios. También se tiene previsto una entrada de $ 100 para aquellas personas que no participan del torneo, pero quieren estar presentes en la velada”.

Cabe señalar que el trío ganador se hará acreedor de la Copa Challenger, también habrá trofeos para el que obtenga la pieza mayor y para la mejor participante femenina, además se harán sorteos de diferentes artículos de pesca en la cena del sábado por la noche.

Los interesados en participar o para reservas de alojamientos se pueden comunicar al tel. (03458) 15413500.