Ramírez: Policía detuvo a un hombre y secuestró una escopeta y 22 cartuchos

0
0

1437-RAMÍREZ-DETENIDO-2ARMAEl pasado martes aproximadamente a las 23.30 personal policial de General Ramírez y tras un llamado telefónico, se hizo presente en las inmediaciones de la sede del Club Nobleza, ya que se había producido una gresca donde además un hombre mayor de edad, efectuó un disparo con un arma de fuego sobre un grupo de personas que se encontraban en el lugar, lesionando levemente por el alcance de un perdigón, a uno de ellos, en tanto los restantes resultaron ilesos.

Los efectivos ante la gravedad de lo sucedido y tras las averiguaciones pertinentes, se dirigieron al domicilio del agresor y luego de dar aviso a la Unidad Fiscal de Diamante, se secuestraron una escopeta de un solo caño, cañón liso, calibre 20, marca A. Rossi SA, con numeración visible y 22 cartuchos marca Orbea, del mismo calibre.

Cabe remarcar que el hombre fue detenido debido al delito cometido y posteriormente fue trasladado hacia la Comisaría local, donde fue examinado por el médico policial en turno y notificado de los derechos de raigambre constitucional que le asisten.

Intervino personal de la Sección Criminalística, quien efectuó en el lugar del hecho el relevamiento planímetro, balístico y toma de placas fotográficas. Asimismo en la dependencia policial se recepcionó la denuncia formal que realizó la víctima que recibió el disparo, quien también fue examinado por el galeno.

1437-RAMÍREZ-DETENIDO-1