Unrein (Lucas González): “Hubo muchos cambios en la ciudad, tras bastante tiempo de retraso”

Publicado el 29 de Octubre de 2014 por

1436-LUCAS GONZÁLEZ.Silvana.UnreinEn declaraciones a El Observador, la docente y concejal vecinalista, Silvana Unrein, valoró positivamente la gestión del intendente Luis Hanemann, al destacar los logros y enumerar algunos proyectos que desean llevar adelante.

En este sentido, la edil afirmó que “estamosacompañándolo día a día en este proyecto que empezó hace tres años, donde hubo muchos cambios en la ciudad, tras bastante tiempo de retraso” y añadió: “Se hicieron viviendas, se están por construir cisternas para no tener inconvenientes con la provisión de agua básicamente en el verano, entre otras mejoras. La mayoría de las cosas se realizan tanto con aportes de la Provincia como del municipio”.

Respecto a los principales proyectos, Unrein comentó que “lo más importante sería contar con el Parque Industrial y se está tramitando el terreno destinado al emprendimiento, pero lleva su tiempo. También las viviendas son muy necesarias por lo que se trabaja en más proyectos y propuestas para el asfaltado de calles, mejoramiento del servicio de agua potable. A nivel de deportes se está trabajando mucho y tenemos el espacio de Educación Física con cátedras del Consejo General de Educación que brinda un apoyo importante. A nivel particular, quiero seguir acompañando a la gestión, ya que a todo proyecto lo hacemos en forma conjunta para beneficiar a nuestro pueblo”.

Unrein ocupa un cargo en política por primera vez por lo que reconoció que “me cuesta decidir algunas cosas, pero siempre lo hago de la manera que creo mejor para todos.

Todavía no tengo definido mi futuro y mi vocación es más la educación. Además estoy trabajando como docente, especializándome con un profesorado y terminando la carrera de contador público. La función pública demanda mucho tiempo y las necesidades nunca se agotan”, reconoció.

Finalmente con respecto a la relación con el resto de los ediles, aseguró que “es muy bueno el trato entre nosotros. Siempre tratamos que los problemas tengan una solución y que los proyectos salgan de forma unánime, para eso trabajamos tratando de llegar a concretar acuerdos. Por supuesto que no podemos y tampoco es nuestra intención cambiar pensamientos, pero consideramos importante el consenso”, finalizó.