Oro Verde: Destacan las obras e inversión en el sector de deporte y esparcimiento

Publicado el 27 de Octubre de 2014 por

1436-ORO VERDE-Paseo.De.Los.TrenesCon la inauguración del Complejo “Paseo de los Trenes” en noviembre y las obras en el Playón del Polideportivo Municipal, entre otras, quedará conformada un área de recreativa y deportiva que concentrará en esta zona de la localidad, todas las actividades deportivas y culturales de forma integral.

El mencionado paseo, cierra una etapa en la que se mejoró y construyó un espacio integrado que abarca dos manzanas destinadas a la cultura, el deporte y la recreación. Al respecto, el intendente José Luis Dumé, explicó que “cuando pensamos la re funcionalización del Paseo de los Trenes, nos imaginamos también que esas dos manzanas ubicadas entre Las Golondrinas, Las Tacuaritas, Los Sauces y los Jacarandáes se transformarán en el espacio en que se realizaran los eventos culturales y deportivos, además de ser un lugar con equipamientos e instalaciones dedicado al esparcimiento”, explicó.

La reparación del Playón del Polideportivo Municipal, que tuvo un costo de aproximadamente 500 mil pesos, fue una de las obras de mayor importancia. Junto con ella además, se instaló un gimnasio a cielo abierto y nuevos juegos en el parque. También se reacondicionaron las veredas y se pintó el exterior del Quincho. “La puesta en valor de los espacios públicos son el objetivo primordial de todas estas obras”, afirmó el intendente.

Por otro lado, se está construyendo una cancha de softbol y jockey, en calle Los Tordos y Los Jacarandáes, lindera con el Complejo de Piletas que abrirá sus puertas el 5 de diciembre.

Además, comenzó el hormigonado del cordón cuneta de calle Los Tordos entre Los Jacarandáes y Los Sauces, para luego asfaltarla junto con Los Sauces desde Las Golondrinas a Las Tacuaritas, de modo que todos los accesos a esta área se encuentren asfaltados.