Del Canto adelantó que “Urdinarrain tendrá este año la T.D.A.S.”

0
0

tdaEl secretario de Telecomunicaciones de Entre Ríos, Sergio Del Canto, aseveró que “Urdinarrain tendrá este año la T.D.A.S.”, pero prefirió no ser preciso con las fechas.

El funcionario, sobre la Televisión Digital Abierta Satelital, (TDAS), donde Urdinarrain quedó afuera del alcance de la antena de Gualeguaychú, manifestó que “los beneficiarios los define Nación, se entrecruzan datos del padrón confeccionado y allí se definen personas/familias e instituciones. Junto al ministro Báez estuvimos reunidos con funcionarios de ARSAT, entre ellos su presidente, Matías Bianchi y nos pidieron un pequeño lapso de tiempo”.

– ¿Qué falta?

– A través de una licitación se determina qué empresas proveerán e instalarán los equipos satelitales a 9 localidades de la provincia (Urdinarrain, Clara, Rosario del Tala, La Paz, Hasenkamp, Hernandarias, Bovril, Santa Elena y Aldea San Antonio). Se está a la espera de la firma del contrato, no quiero dar fechas, pero aseguro que será antes que termine el presente año.

– ¿Cómo se enterarán los beneficiarios?

– Mediante convocatorias públicas en cada ciudad y obviamente a través de los medios de comunicación. Quiero dejar claro que estamos trabajando, que nos estamos ocupando y que el servicio comenzara a brindarse durante este año.

Comments

comments