Se culminó la primera etapa de la Planta Potabilizadora de Agua en Valle María

0
0

1436-VALLE MARÍA-planta-potabilizadora-1La semana pasada en Valle María se recibió la respectiva cisterna para culminar de esta manera, la primera etapa de los trabajos de la nueva Planta Potabilizadora de Agua en el predio donde se construyó una plataforma de cemento como base para colocar el tanque de 100.000 litros y el depósito referido.

Cabe señalar que esta es la fase inicial del proyecto, pero muy importante para seguir avanzando, ya que luego se deberán realizar otras tareas complementarias, entre ellas la colocación de las cañerías correspondientes.

Por otra parte, se continúan las tareas de acondicionamiento en el Complejo Polideportivo “Héctor Pedro Rohr”, donde se está realizando el cierre con la colocación del tejido olímpico, también se concreta la limpieza de aberturas y la pintura del cuerpo de sanitarios del primer piso. Como complemento de los trabajos de desagües, en una zona desde siempre muy afectada por el agua, se realizó en uno de los campos cercanos a la calzada de calle Las Colonias otra salida de agua, donde además se culminó la colocación de broza y demarcación en calle Alemanes del Volga.