Intendente de Basavilbaso, Silvio Valenzuela, se reunió con el ministro Adán Bahl

Publicado el 26 de Octubre de 2014 por

1436-BASAVILBASO-BAHL-VALENZUELAEl intendente de Basavilbaso Silvio Valenzuela y el diputado provincial Horacio Fabián Flores, se reunieron días atrás con el ministro de Gobierno Adán Humberto Bahl, con el objetivo de avanzar en el proceso de adquisición de cámaras de video vigilancia y las gestiones para una obra de pavimentación del ingreso a un establecimiento educativo.

“En esta oportunidad uno de los principales temas que hemos abordado es la posibilidad de que nuestra comunidad cuente con cámaras de seguridad. Visitamos la Jefatura Policial de Rosario del Tala y quedamos muy contentos con la forma en que están trabajando. De alguna manera queremos imitar ese sistema de videocámaras” señaló Valenzuela, agregando que “el proyecto está pensado para diferentes lugares de la localidad, pero principalmente para los ingresos que es dónde nosotros tenemos que tener mayor control. En Basavilbaso no tenemos altos índices de delincuencia, pero queremos seguir trabajando en la prevención”. Al respecto el legislador indicó que “de lo que se trata es de aportar día a día para mejorar la seguridad de nuestros vecinos. Siempre hemos sido recibidos con mucha predisposición por el ministro Bahl, razón por la cual estamos muy agradecidos”.

Continuando con la política que lleva adelante el gobierno de la provincia de mejorar la calidad de vida de todos los entrerrianos, dialogaron además sobre diferentes obras proyectadas para esa localidad, donde se prevé realizar la pavimentación del ingreso de un establecimiento educativo y trabajos que permitirán mejoras en cuanto a la distribución del servicio de gas. En ese sentido, Flores resaltó que “esperemos que estas gestiones, en las cuales el ministro nos está ayudando muchísimo, puedan tener la concreción del llamado a licitación así podemos cumplir lo antes posible con un anhelo de toda nuestra comunidad”. Sobre la implementación del decreto que faculta a la Policía a realizar controles de motos, el intendente reflexionó acerca del funcionamiento en la comuna, señalando que “nosotros venimos trabajando en conjunto con la Policía hace ya mucho tiempo, con resultados más que positivos. En nuestra localidad hemos retenido más de 80 motovehículos, todos los que poseen este tipo de móviles están respetando las normas, poseen la documentación respectiva y fundamentalmente están utilizando los elementos de seguridad”.