Las Cuevas: Continúan los trabajos de asfaltado en el acceso

Publicado el 25 de Octubre de 2014 por

1436-LAS CUEVAS.Asfaltado.AccesoPersonal de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), trabaja en el asfaltado del acceso a esta localidad, obra que cuenta con una extensión de casi siete kilómetros, desde la Ruta Provincial N° 11 hasta la zona costera y de los cuales se llevan ejecutados 5 km. de pavimento. Además se trabaja en la colocación de badenes y alcantarillas en los dos kilómetros restantes.

Con una inversión de más de 17 millones de pesos, esta obra permitirá mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta localidad y por sobre todas las cosas, ayudará a potenciar la actividad pesquera, la cual se destaca en la zona.

También instituciones educativas, como la Escuela “Cornelio Saavedra” y la Nº 103 “Ceibos Floridos”, se verán beneficiadas con este pavimento, lo que asegurará la llegada de los alumnos y docentes a dichos establecimientos.

Estos trabajos se complementan con la iluminación del acceso concretada por Vialidad el año pasado y con la obra de rehabilitación de la Ruta N° 11, finalizada entre Diamante y Victoria y en ejecución desde esta última a Gualeguay. Las mejoras buscan aumentar la seguridad vial de los usuarios, productores, educadores, turistas y vecinos.

1436-LAS CUEVAS.Apertura.CalleApertura de calle

Desde la Junta de Gobierno, agradecen a la Zonal Diamante de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), por la apertura de una calle en la zona del Puerto.