Bovril: El ministro Hugo Marsó visitó la localidad

Publicado el 25 de Octubre de 2014 por

1436-BOVRIL.Visita.MarsóEl pasado lunes 20, en horas de la tarde, se realizó en el Salón de Cultura el Encuentro de la Microrregión Turística de la Costa del Paraná “Paseo de las Colonias y sus Barrancas”, con la presencia del ministro de Turismo, Hugo Marsó.

La encargada de dar inicio al encuentro fue la directora de Turismo local, Zunilda Romero, para dar paso al intendente, Alfredo Blochínger, quien dió la bienvenida a los representantes de las localidades presentes y agradeció al funcionario provincial por su presencia en “esta ciudad que pretende ser de atracción turística, aunque no tenga río”.

Seguidamente tomó la palabra Marsó y expresó: “Felicito al intendente y a la comunidad por este nuevo emprendimiento en turismo que, como dijo él, turismo no es sólo un río. Ustedes tienen historia, tienen deporte y cultura, además del embellecimiento que van haciendo en la ciudad”.

El encuentro prosiguió con la agenda prevista en el encuentro anterior, contando con la presencia de los directores, Javier Robledo y Romeo Villalba y representantes de las localidades de Colonia Celina, Puerto Curtiembre, Hassenkamp, María Grande, Santa Elena, Hernandarias y Villa Urquiza.