Aldea Santa María: Inescrupulosos fumigaron árboles recientemente plantados

Publicado el 25 de Octubre de 2014 por

1436-ALDEA SANTA MARÍA-Arboles.Daños.1“Desde la Junta de Gobierno de Aldea Santa María, repudiamos públicamente la actitud de aquellos que fueron capaces de dañar y perjudicar los esfuerzos incondicionales de personas que velaron por la reforestación paulatina y permanente, fumigando y destruyendo intencionalmente las especies sin escrúpulo y sin pensar en todo el daño que causan.

No es necesario destruir con estas actitudes al que piensa distinto sino al contrario, construir desde las diferencias y entre todos buscar las cosas que nos unan y tratar de consensuar con los distintos sectores de la comunidad con cada obra que se vaya haciendo.  Si esta gestión está abocada a la plantación de árboles es porque juegan un papel muy importante en la protección y embellecimiento del medio ambiente, destruirlos es un delito.

Aquí se hace necesario la participación y la colaboración de todos porque estamos trabajando y militando mucho, asumiendo este desafío con gran responsabilidad. Este es un modelo donde todo se hace desde el respeto y la tolerancia y con un firme convencimiento que se puede estar bien sin destruir al que está al lado”.

 

1436-ALDEA SANTA MARÍA-Arboles.Daños.2