TC Mouras: Gassmann buscará volver a los primeros puestos

0
1

gassmann octubreLa 12ª jornada de la temporada tendrá cabida en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. El crespense Joel Gassmann buscará el anhelado triunfo luego de ocupar en varias ocasiones un lugar en el podio. Esta carrera además, es la 2ª de la Copa Coronación donde compiten los que tienen aspiraciones al título. En la oportunidad también se presentará el TC Pista Mouras y la Fórmula Metropolitana donde competirá Damián Markel de Ramírez, en su primer año en la categoría.

Luego de no haber tenido el arranque deseado dentro de la Copa Coronación del TC Mouras la fecha pasada, en la que se disputó la tradicional jornada con invitados, Joel confía en revertir la situación y volver a la lucha por los primeros puestos, restando 164,50 unidades en juego.

El Martínez Competición trabajó arduamente en el Ford número 14 y en el impulsor buscando la mejor performance de cara a la competencia del próximo fin de semana.

“Venimos de no funcionar bien y de una carrera en donde tampoco el equipo se mostró competitivo en La Plata, sabemos que hay muchas cosas para probar y mucho por trabajar. Confío plenamente en que el equipo trabajará con todas las fuerzas para revertir lo sucedido en la última carrera. Esta semana se terminó con el armado del auto y probamos en el rolo, donde mejoraron algunos aspectos”, comentó Gassmann.

El representante de Crespo marcha en la 10ª posición con 38 pts., mientras que Pedro Gentile lidera el certamen con 89 pts.