Se confirmó que Ramsar Jrs. de Basavilbaso jugará en el Torneo Federal “C”

0
0

ramsar-valeDesde la dirigencia del Club Ramsar de Basavilbaso, comunicaron que el plantel local participará en el certamen de la 5ª división organizado por el Consejo Federal en la última reunión de la Liga Regional de Fútbol. Los de barrio Estrada fueron parte del #TDI2014, dejando una muy buena imagen.

Ramsar Juniors confirmó a la Liga Regional su intención de participar en el próximo Torneo Federal “C” (ex Torneo del Interior), que dará comienzo el 25 de enero próximo. Según se informó el plantel comenzará los trabajos de pretemporada en los primeros días de diciembre, previamente se realizará la presentación del equipo, con los refuerzos, y la nueva indumentaria que utilizará en lo que será la segunda participación de la institución en el certamen de la 5ª división organizado por el Consejo Federal.

Como se recordará Ramsar jugó el certamen la temporada pasada, y quedó eliminado -por diferencia de goles- por Peñarol de Paraná, con el que perdió de local 2-0 y al que venció en la capital de la provincia 1-0 por el Cruce 47 del torneo.