Figueroa: “Yo vine a Litoral para hacer historia”

Publicado el 24 de Octubre de 2014 por

???????????????????????????????Apenas terminó la primera final de Paraná Campaña, el plantel de Litoral y su cuerpo técnico se fundieron en una ronda. Todos abrazados el que tomó la voz cantante en el medio fue  Leandro Figueroa. Gritó con furia su orgullo de pertenecer a este equipo y les recalcó a todos que falta un partido, sólo uno más para dar la vuelta. “Ganamos porque propusimos mucho más que el rival. En los primeros minutos no encontrábamos la vuelta al partido, pero después controlamos muy bien la mitad de la cancha. Lo supimos manejar y creamos varias situaciones de gol”, le explicó luego a El Observador Deportivo.

“Sabíamos de la clase de jugadores que tiene Cerrito en la mitad de la cancha. Son jugadores con buen pie y que si los dejás pensar te complican el partido. También sabíamos de la peligrosidad de sus delanteros en caso de recibir la pelota con espacio. Por fortuna hicimos un gran trabajo para anular ese sistema”, agregó.

Bocacha sabe lo que es ser campeón por primera vez con un equipo. Lo vivió con su Deportivo Tabossi ‘natal’, pero esta vez se prendió en la onda blanca. “Yo vine a Litoral a hacer historia. Es un desafío que me propuse a principio de año y es lo que le dije a los dirigentes cuando hablamos por primera vez. Me gustan estos desafíos. Ojalá que se pueda cumplir, que Litoral gane su primer campeonato. Ha hecho un gran esfuerzo en todo este tiempo y fundamentalmente se lo merece por su hinchada, por el pueblo que alienta cada domingo. Estoy orgulloso de vestir esta camiseta”.