Vóley: En marcha los play off de la APV

Publicado el 23 de Octubre de 2014 por

apvEn la continuidad de los play off de la Asociación Paranaense de Vóley, la Escuela Municipal de Crespo perdió en Sub 14 por 3 a 1 ante Neuquén. El cotejo se disputó el jueves 16, donde el Pingüi ganó los dos primeros set 29-27 y 25-15, Crespo se quedó con el tercero 25-18 y el último fue para el elenco capitalino por 25-19. Bajo la conducción del profesor Juan Francisco Brasseur, saltaron al rectángulo de juego: Berenice Carrasco, Celine Arn, Julieta Barreto, María Osuna, Cecilia Massaroli, Catherine Gottig, Micaela Rosales, Milagros Dipente, Tania Derfler y Aldana Gregorutti. Este fin de semana será el turno de los cuartos de final de Sub 13.

De selección: Milagros Dipente, Cecilia Massaroli, María Osuna y Berenice Carrasco, conformaron la Selección de la APV en el certamen Interasociativo Sub 13 que se jugó el fin de semana en Nogoyá. El combinado Paranaense llevó dos elencos. El primer lugar fue para la Asociación del Río Uruguay A, segundo APV A, tercero APV B y 4º AVRU B. No participaron AVIER y Gualeguaychú.

Agenda: En la continuidad de los play off de la APV, la Escuela Municipal de Crespo jugó por los cuartos de final en Sub 16. El combinado A venció a Patronato el último miércoles por 3-0 (25-12/25-16/25-4). Los otros cotejos de la serie son: Echagüe-Estudiantes; Argentino Juniors-Rowing A; Neuquén-Libertador San Martín. Crespo B jugará la reubicación del 9º al 12º lugar ante Unión Agrarios Cerrito. Completan este cuadro Recreativo y Rowing B.

En cuanto a Sub 13, Crespo A recibirá el domingo a las 10.30 en Sarmiento a Recreativo. Los otros cruces son protagonizados por Libertador San Martín-Echagüe; Rowing-Estudiantes y Neuquén-Agrarios Cerrito. Crespo B, en tanto, jugará por la reubicación del 9º al 11º con Don Bosco. El ganador chocará con Patronato.