Dos personas murieron tras un choque frontal en la Ruta Nº 11

Publicado el 20 de Octubre de 2014 por

VICTORIAEl pasado sábado aproximadamente a las 20.00, se produjo un accidente en la Ruta Nº 11 a la altura del Km 81, que protagonizaron un Volkswagen Golf,  dominio ELL-528 y un Ford Taunnus Coupé, dominio XEH-120. Por razones que se tratan de establecer el conductor del primer rodado de 48 años, domiciliado en Villa del Parque, Capital Federal, quien iba acompañado de su esposa Mónica y su hija de 13 años, habría perdido el control del rodado invadiendo el carril contrario, colisionando de frente con el Taunnus, que estaba al mando de un hombre de 34 años, oriundo de Victoria, pero radicado en San Benito, quien murió en forma instantánea. Mientras que el VW por el fuerte impacto se incendió por completo y la mujer de 47 años (Mónica), quedó atrapada en el interior del mismo y murió calcinada.

Nada se pudo hacer para rescatar a la señora, en tanto los demás ocupantes del Volkswagen lograron escapar del siniestro, donde fueron derivados al Hospital Salaberry de Victoria y solo sufrieron lesiones de carácter leves.

Trabajaron en el lugar, el Fiscal de Turno Dr. Horacio Guaita, personal de la Jefatura Dptal. Victoria, de la División de Criminalística, bomberos voluntarios y de Seguridad Vial del Puesto de Victoria.

CHOQUE-VICTORIA