Libertador San Martín: Crecen las expectativas en el massismo local de cara al 2015

0
0

1434-LIBERTADOR SAN MARTÍN.Alexis.SchimpfEl referente departamental del massismo entrerriano, Alexis Schimpf, en diálogo con El Observador, hizo un repaso por las diferentes actividades que se llevan a cabo desde la agrupación política que lidera Gustavo Zavallo a nivel provincial, enumeró lo que según su análisis, son las principales necesidades del departamento Diamante y se mostró expectante con el posicionamiento del partido para las elecciones del año próximo. También reconoció que ya tienen candidato a intendente en la localidad, pero solo adelantó que “es un hombre de la renovación política, pero a su vez, tiene mucha experiencia en la administración”, aunque por el momento prefirió reservar el nombre.

Sobre la reciente visita del precandidato a gobernador al departamento, el dirigente sostuvo que “hicimos una recorrida por diferentes lugares, junto a representantes de las distintas localidades”, comentó el dirigente y añadió que “en esta quinta visita de Zavallo también se aprovechó para analizar las estrategias y el trabajo que vamos a encarar de ahora en más de cara a las elecciones del año próximo. Tuvimos un buen recibimiento tanto por parte de los vecinos, como por representantes de diferentes instituciones”, destacó el dirigente.

En el mismo sentido, informó que anteriormente en Ramírez, “se brindó una conferencia de prensa, organizada por el referente en esa ciudad, Claudio Mantovani, luego compartimos una cena, donde se percibió claramente que hay muy buena predisposición entre los dirigentes y decidimos tener presencia en todas las localidades del departamento. Particularmente en Libertador San Martín estamos muy bien y seguimos creciendo día a día. Nos empezamos a reunir y estamos muy contentos”, aseguró.

Por otro lado, en relación a las necesidades de esta región de la provincia, Schimpf enumeró que “al recorrer las pequeñas localidades y hablar con la gente se observan reclamos en materia de salud, caminos, escasa salida laboral, entre muchas otras cuestiones. Hace falta inversión y que las jutas de gobierno tengan mayores recursos y autonomía, mediante la aplicación de la Ley de Comunas que está en la Constitución”, afirmó.

En cuanto a la realidad de Libertador San Martín, analizó que “hay necesidades en materia de salud, porque no todos están en condiciones de tratarse en un lugar privado. También el déficit habitacional no es una cuestión menor y creo que hacen falta alrededor de 300 viviendas porque la demanda es mucha y la instalación de un Parque Industrial. Por supuesto que no quiero echar culpas al actual intendente, pero necesitamos que se gestione y se cumplan los plazos y ordenanzas”, aclaró.

Finalmente, en relación a las futuras actividades, indicó que “habrá charlas con la presencia de economistas, se está invitando al equipo técnico y económico de (Sergio) Massa a disertar y brindar una conferencia de prensa para todas las instituciones y el público en general. Además, a medida que pasen los meses, vamos a seguir sumando acciones para que la ciudadanía conozca nuestras propuestas”, concluyó.