Fútbol femenino: Unión igualó con El Fortín

Publicado el 14 de Octubre de 2014 por

futbol femenino Union 4ta fechaUnión de Crespo igualó 1 a 1 con El Fortín de Gobernador Etchevehere en uno de los cotejos de la 4ª jornada del torneo de fútbol femenino que organiza la Liga Paranaense de Fútbol. El domingo se disputó el mencionado capítulo en las instalaciones de Don Bosco.

El Verde saltó al campo con Selene Erbes, Tamara Godoy, Griselda Barreto, Viviana Wiesner, Lucrecia Chávez, Roxana Torres, Vanina Wiesner, Virginia Coronel, Rocío Marrón, Gisela Gassman, Analía Erhadt. Suplentes: Liliana Barreto, Nadia Stürtz, Laura Gallegos, Ayelén Sterzer y Melina Schabb. El tanto fue obra de Liliana Barreto quien ingresó en el complemento.

En cuanto a los demás encuentros, Don Bosco le ganó 3 a 0 a Belgrano Celeste y Universitario vencía por 7 a 0 a Belgrano Blanco pero el cotejo fue suspendido por falta de jugadoras en el conjunto Mondonguero. Finalizó jugando con 6 futbolistas. En esta ocasión tuvo fecha libre, San Benito.

Posiciones: Universitario y Don Bosco 9; El Fortín 7; Belgrano Blanco 6; Unión de Crespo 4; San Benito 0 y Belgrano Celeste 0.