Caseros: Atenciones en el Centro de Salud

Publicado el 14 de Octubre de 2014 por

CASEROS-centro-saludDesde el Centro de Salud de Caseros se informa que continúa en vigencia la Campaña Nacional de Vacunación Obligatoria contra Sarampión, Rubéola y Poliomielitis a niños de 1 año a 4 años, la que se lleva adelante de lunes a viernes de 6.00 a 21.00.

Es necesario saber que a pesar que ya se tienen por calendarios estas vacunas, igual se le aplicará una dosis extra a cada niño. Por cualquier consulta acercarse al Centro de Salud, sito calle 21 Nº 644 de Caseros o comunicarse al teléfono 492249.

El servicio de salud prestado en el Centro de Jubilados de Caseros a cargo de la Doctora Paola Artusi, médica clínica, está destinado a toda la comunidad y los horarios de atención- previa solicitud de turnos en dicho Centro- son los siguientes: Lunes a partir de las 10.00 y viernes desde las 15.00.

Además el servicio de Enfermería se encuentra a cargo de Gisela Barreto y se atiende lunes, miércoles y viernes de 8.00 a 11.00.

Cabe destacar  que la enfermera Barreto los lunes y viernes, completa recetarios de los doctores Artusi y Pepe, mientras que los días miércoles completa recetarios del Dr. Germanier.