Voraz incendio destruyó gran parte de una fábrica de jabones en Aldea Brasilera

0
3

aldea brasileraMás de cuatro horas personal de Bomberos Voluntarios de Diamante, Aldea Brasilera y Crespo y Zapadores de Paraná, trabajaron para sofocar un incendio que afectó a dos galpones de la firma Mocarbel, ubicada en cercanías del ingreso en Aldea Brasilera.

Según consignó Elonce TV, la firma se dedica a la fabricación de jabón de tocador, jabón de lavar en pan, viruta de jabón y grasa comestible, además, es una importante fuente laboral para la zona ya que emplea a alrededor de 80 personas.

El jefe de Bomberos Voluntarios de Aldea Brasilera, dijo en declaraciones radiales que “al llegar vimos que el fuego era importante y había afectado a dos galpones donde se depositaba grasa liquida”. Además, contó que inmediatamente pidieron ayuda a dotaciones de Bomberos de Diamante, Paraná y Crespo.

Luego de trabajar más de cuatro horas para sofocar el importante incendio, se logró controlar el foco ígneo, no hubo heridos y en el lugar solamente estaba el sereno, quien no sufrió heridas, aunque “se descompuso al ver los daños en la fábrica”, relató el voluntario.

El fuego ocasionó que se derrumbara el techo de uno de los galpones afectados, mientras que el 50 % del techo del segundo galpón había caído.

“El daño es total en ambos galpones”, concluyó el Jefe de Bomberos Voluntarios de Aldea Brasilera.