Mansilla: Apertura de sobres para la construcción del asfalto

0
1

Como estaba previsto, el martes 30 de septiembre a las 11.00, se realizó la apertura de los sobres correspondientes a la licitación pública para la GEDSC DIGITAL CAMERAejecución de la obra de construcción de ocho cuadras de asfalto en esta localidad.

Estuvieron presentes en este acto, el intendente, Omar Migueles; el vicepresidente municipal, Adrián Forti; el asesor legal, Dr. Gustavo Baridón y demás autoridades municipales.

En la oportunidad, dos fueron las empresas que realizaron sus propuestas, cumpliendo con todos los requisitos solicitados en el llamado a licitación: la Empresa Hornus S.A. y Tres Arroyos Construcciones.

Recordemos que la obra prevé una inversión de recursos municipales cercana a $1.500.000 y que este hecho es histórico en Mansilla porque hace más de 30 años que no se construye asfalto en la localidad. En este sentido, el intendente Migueles resaltó que “hemos dado un nuevo paso hacia la concreción de la obra pública más importante de los últimos años en nuestro pueblo. La misma es posible gracias a la buena administración de los recursos municipales que nos permiten afrontar en forma íntegra esta obra tan importante”.