Endurocross Entrerriano: Grandes expectativas por el precoronación 2014 en Santa Elena

0
1

enduroSanta Elena se prepara para recibir este fin de semana al Certamen Entrerriano de Endurocross, para las categorías de motos y cuatriciclos, organizado por la “Motopeña 86” en el tradicional circuito La Olla.

Cabe destacar que el escenario con una vista panorámica excelente y pintoresca, combina subidas y bajadas, sectores rápidos y otros trabados, donde se espera recibir a un parque superior a los 100 pilotos, provenientes de 4 provincias.

La actividad arrancará con las tareas de reconocimiento del circuito este sábado de 14.30 a 17.00, previa inscripción de los participantes en la zona de ingreso al predio; en tanto el domingo 12 la jornada comenzará a las 9.30.

Es oportuno mencionar que el predio cuenta con sectores para estacionamiento de vehículos, sanitarios, kioscos y cantina, entre otras comodidades tanto para el público asistente como para los participantes y por consultas los interesados pueden llamar al tel. (03437) 15487891.

Categorías Motos: Expertos A y C, Master, Veteranos, Seniors A y B, Principiantes 2 y 4 Tiempos, Juniors Limitada, Juniors Open, Princ. Enduro Calle hasta 280 cc. Cuatriciclos: Libres, Master, Juniors Promocional y Juvenil.