Endurocross Entrerriano: Grandes expectativas por el precoronación 2014 en Santa Elena

Publicado el 11 de Octubre de 2014 por

enduroSanta Elena se prepara para recibir este fin de semana al Certamen Entrerriano de Endurocross, para las categorías de motos y cuatriciclos, organizado por la “Motopeña 86” en el tradicional circuito La Olla.

Cabe destacar que el escenario con una vista panorámica excelente y pintoresca, combina subidas y bajadas, sectores rápidos y otros trabados, donde se espera recibir a un parque superior a los 100 pilotos, provenientes de 4 provincias.

La actividad arrancará con las tareas de reconocimiento del circuito este sábado de 14.30 a 17.00, previa inscripción de los participantes en la zona de ingreso al predio; en tanto el domingo 12 la jornada comenzará a las 9.30.

Es oportuno mencionar que el predio cuenta con sectores para estacionamiento de vehículos, sanitarios, kioscos y cantina, entre otras comodidades tanto para el público asistente como para los participantes y por consultas los interesados pueden llamar al tel. (03437) 15487891.

Categorías Motos: Expertos A y C, Master, Veteranos, Seniors A y B, Principiantes 2 y 4 Tiempos, Juniors Limitada, Juniors Open, Princ. Enduro Calle hasta 280 cc. Cuatriciclos: Libres, Master, Juniors Promocional y Juvenil.