Colonia Avellaneda: La Escuela N° 170 recibió un nuevo aporte para reparaciones

0
2

1434-COLONIA AVELLANEDA.Aportes.EscuelaEl gobierno provincial, a través de la Secretaría Ministerial de Obras y Servicios Públicos, a cargo de Alicia Benítez, entregó un aporte de $516.588,79, a la Asociación Cooperadora de la Escuela N° 170, “II Brigada Aérea”, de esta localidad.

La obra consiste en reparaciones generales de grupos sanitarios, cielorrasos y aberturas, contempla un plazo de ejecución de noventa días y está a cargo de la empresa Cemyc. Este aporte constituye la segunda entrega que el gobierno provincial realiza para esta obra, siendo el primer desembolso de $100.000, lo que totaliza una inversión de $616.588,79.

Benítez fue recibida por la directora del establecimiento educativo, María Raquel Bizai e integrantes de la Asociación Cooperadora, quienes recorrieron el edificio escolar junto al subsecretario de Arquitectura y Construcciones, Julio Arduino. Los funcionarios receptaron las inquietudes de parte de la comunidad educativa acerca de los aspectos a tener en cuenta en futuras intervenciones en el edificio.

Recordemos que la institución cuenta, en ambos turnos (mañana y tarde), con una matrícula de 570 alumnos. Además, en el edificio funciona la escuela nocturna para jóvenes y adultos N°143, “Manuel Antequeda”, quienes también se verán beneficiados con esta obra.