Operativo especial en rutas entrerrianas durante el fin de semana largo

Publicado el 10 de Octubre de 2014 por

operativoCon motivo de este fin de semana largo, el Ministerio de Gobierno de Entre Ríos diseñó un operativo especial de prevención y seguridad que se dispondrá en las rutas entrerrianas. Desde este viernes se pone en marcha un despliegue importante de efectivos policiales y controles en puestos camineros para facilitar el desplazamiento vehicular en el marco de los eventos que se desarrollarán en toda la provincia.

 

“Desde la dirección de Prevención y Seguridad Vial, se dispuso una serie de operativos tendientes a organizar la circulación de vehículos, como así también, prevenir siniestros. De lo que se trata es de ofrecer tranquilidad a todos aquellas personas que deseen transitar cualquier lugar de Entre Ríos”, resaltó el ministro Adán Bahl.

 

Las restricciones de camiones comenzarán hoy viernes 10 de octubre de 18 a 24 y continuará el lunes 13, de 13 a las 24.

 

Los camiones no podrán circular por la ruta nacional Nº 12, entre Brazo Largo – Ceibas; por la ruta nacional Nº 14, entre Ceibas – Km. 341 y en la ruta nacional Nº 127, entre el empalme de la Nº 12 hasta el límite con la provincia de Corrientes.

 

Quedan excluidos los vehículos que transporten leche cruda -sus productos derivados y envases asociados-, animales vivos, productos frutihortícolas en tránsito, de prensa y unidades móviles de medios de comunicación audiovisuales, de atención de emergencias, transporte de medicinas, cisternas de traslado de combustibles, de Gas Natural Comprimido y Gas Licuado de Petróleo y de transporte a disposición final de residuos sólidos urbanos.