Crespo: Héctor Motta fue invitado para participar de un seminario internacional

Publicado el 9 de Octubre de 2014 por

MottaMás de 150 participantes, entre empresarios, productores y especialistas, formaron parte del IV Seminario Internacional de Economía para la Avicultura y del I Foro Técnico de Nutrición Avícola, realizado días pasados en Quito (Ecuador). El encuentro fue organizado por Agroeditorial Publishing Company con el aval de la Universidad Austral de Chile y coordinado en la región por los delegados de la revista Avicultura Ecuatoriana.

El gerente de APC, Oswaldo Guzmán, resaltó que el Seminario ha permitido generar e impulsar espacios de participación para acercar las iniciativas productivas y eficientes de investigación desarrollados por la comunidad científica internacional, siendo el principal ámbito la avicultura y sus entornos. Recordó que, el próximo encuentro se realizará en el mismo país, en agosto de 2015. Por su parte, Andrés Guzmán, gerente técnico de Agroeditorial Publishing, destacó que “la convocatoria tuvo su respuesta gracias al esfuerzo de todos los actores participantes” y señaló que en las actividades se abordaron temáticas de interés respecto a negociación, marketing, mercadeo, liderazgo empresarial, seguridad industrial, sucesión de la empresa familiar, costos y nutrición aviar. Concluyó indicando que en pro de la industria, el próximo año también se abordarán temáticas inherentes a las ciencias avícolas (Nutrición, Sanidad, Bioseguridad, Patología, entre otras), con un programa mucho más amplio.

Por otra parte, la mencionada empresa confirmó que el empresario crespense Héctor Motta (ex presidente de CAPIA) participará de la próxima edición del Seminario (2015), sumándose a “destacados conferencistas internacionales, quienes actúan en sus países de origen como catedráticos e investigadores”.