María Grande: En el Club Litoral habrá nuevas categorías de socios y valores diferenciales a partir de noviembre

0
1

1413-MARÍA GRANDE.CLUB.LITORALEl Club Litoral está comunicando a sus asociados, modificaciones en las categorías de socios que tendrán vigencia a partir de noviembre próximo. A ese efecto se distribuye una circular para que cada asociado comunique antes del 10 de octubre en qué categoría opta por encuadrarse.

En principio existirán las de socios activos y pasivos. Dentro del primer sector se podrá pagar la cuota individual de $ 30 mensuales, jubilados $ 20 o como grupo familiar $ 50, que incluye al matrimonio y hasta tres hijos menores de 17 años (a partir del cuarto se adicionará $ 10 por cada uno).

En tanto, la categoría de socio pasivo, con cuota mensual de $20, se destina a colaboradores que no usen habitualmente las distintas instalaciones deportivas.

“El primer paso es notificar a los socios que elijan la categoría, bajar a una base donde tener los datos personales de cada uno. El tema de las categorías es dividirlos en socios activos y pasivos. Tenemos gente que quiere colaborar con el club siendo socio y aportando un dinero. A esa gente no podemos cobrarle un dinero más si no ocupan los beneficios del club. Pero no los podemos dejar afuera.

En declaraciones a El Observador, el presidente de la entidad, Miguel Barroso, valoró la importancia de las nuevas categorías porque “traerá mayores beneficios tanto para el club como para los socios”, dijo y  destacó que en cuanto a lo futbolístico “este año es la primera vez que el club clasifica a octavos de final en las tres divisiones.  Son importantes las expectativas, principalmente en Primera División porque siempre estamos en las puertas de conseguir el campeonato y hasta ahora no lo hemos podido concretar”, reconoció.

Por su parte, en relación al patín artístico cuyas integrantes estuvieron participando recientemente de un Torneo Provincial en Lucas González , expresó que “pude ver los resultados y estuvieron bien. El patín siempre nos ha dado buenos resultados, tenemos muchas campeonas nacionales, tuvimos representantes que han ido al exterior”.

En relación a lo edilicio, comentó que  “si todo va bien, estamos terminando para inaugurar la cancha de fútbol 5 con material sintético. La misma está funcionando de día, porque no teníamos luz. Hubo que hacer unos cambios en el pilar, las posiciones y estamos terminando para inaugurarla y ni bien esto ocurra se pedirá el material para hacer el nuevo piso de la cancha de paddle. A demás, tenemos que terminar la obra de una remodelación de los sanitarios del salón”, finalizó.