Paraná Campaña llama a elecciones y afiliará a nuevos clubes

0
0

logo-parana-campañaLa Liga de Fútbol de Paraná Campaña informó en su boletín semanal, que entrega a todos los clubes, de dos episodios de importancia. El primero pasa la Asamblea Ordinaria para tratar entre otras cuestiones, la renovación de la presidencia, un tema recurrente en los medios desde hace meses y un pedido de la oposición que hasta llegó a Personería Jurídica de la provincia. Por el otro lado, también se comunicó de una Asamblea Extraordinaria para la afiliación de dos nuevos clubes a la entidad. Curiosamente una semana antes de las elecciones.

Esto dice sobre el llamado a Asamblea Ordinaria: “El Consejo Directivo de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña Convoca a Asamblea General Ordinaria, a llevarse a cabo el 30 de octubre a las 21.00, en la sede de la liga, sito en calle Los Inmigrantes 265 de María Grande, a fin de tratar el siguiente orden del día:

1) Consideración de las razones por la que se efectúa la asamblea fuera de término.

2) Designación de dos socios para refrendar con el presidente y secretario el acta de asamblea.

3) Lectura y consideración del acta anterior.

4) Consideración de las memorias, inventarios, balance general, cuenta de gastos y recursos

e informes de comisión revisora correspondiente a los ejercicios económicos cerrados

28/02/2012, 28/02/2013 y 28/02/2014,

5) Elección de autoridades para el período 2014-2016, por vencimiento del mandato: presidente y comisión revisora de cuentas.

Nota: La asamblea sesionará válidamente a la hora fijada con la presencia de la mitad más uno del número total de asambleístas, sino se alcanzare dicha cantidad, sesionará una hora después de la señalada con los miembros presentes.

En cuanto a la Asamblea Extraordinaria, éste es el documento: “El Consejo Directivo de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, convoca a Asamblea Extraordinaria, a llevarse a cabo el día 24 de octubre a las 21.00, en la sede de la liga, a fin de tratar el siguiente orden del día:

1) Incorporación como afiliado al Club Asociación Social y Deportiva Diego Maradona de María Grande.

2) Incorporación como afiliado al Club Sauce de Luna, de la localidad de Sauce de Luna, Dpto. Federal.