Oro Verde: Requisitos para obtener la Licencia de Conducir

0
22

A1354710164 raíz de las consultas recibidas en el Área de Tránsito de Oro Verde, recuerdan los requisitos necesarios para sacar la Licencia de Conducir en esta localidad del departamento Paraná.

Los requisitos son: 

-Boleta de pago CENAT (Certificado Nacional de Antecedentes de Tránsito) que tiene un costo de $100 y se abona en cualquier Rapipago, Pago Fácil y similares.

-DNI Original y fotocopia de ambos lados (para DNI Tarjeta) y primera, segunda y octava hoja -donde consta el domicilio-, para el DNI viejo.

-Además, una factura de servicio a su nombre que acredite domicilio.

-Copia del grupo y factor sanguíneo del titular en caso de ser trámite original.

Se deben hacer todos los trámites (sacarse la foto, hacerse trámites para el psicofísico) de .007 a 13.00 de lunes a viernes en la oficina de Tránsito municipal. Sin excepción, se realizarán de mañana. Si es renovación traer licencia anterior.

Pagar sellado en Tesorería del municipio de Oro Verde de 7.00 a 13.00 Tienen diferentes valores de acuerdo a las categorías.

Para clase “D” pedir Certificado de Reincidencia en calle Uruguay 357 (CP 3100) 2º Piso de la ciudad de Paraná. Teléfono (0343) 4209222, Web: Correo electrónico: registrodearmas@fibertel.com.ar, pudiéndose requerir información y/o solicitar el trámite.

El médico que realiza el exámen físico atiende los viernes de 15.30 a 19.00 en el municipio de Oro Verde.