Fútbol de las Aldeas: Brasilera A lidera la tabla de posiciones con puntaje ideal

Publicado el 5 de Octubre de 2014 por

1432-ALDEA SPATZENKUTTER-Torneo-equipo-Primera-CAJUEl pasado domingo se disputó en la cancha del Club Atlético de Valle María, la 2ª fecha del Torneo de las Aldeas, cuya tabla de posiciones lidera Brasilera A con puntaje ideal.

En la ocasión Aldea Spatzenkutter logró un valioso triunfo ante el representativo local por 2 a 0, donde los goles fueron marcados por Iván Kolman y Giovanni Schonfeld; en tanto Brasilera A se impuso por 3 tantos ante Grapschental; Salto ganó 3 a 1 a sus pares de Alvear; Brasilera B obtuvo el triunfo 2 a 1 ante Las Cuevas y Valle María B se alzó con la victoria 2 a 1 al plantel de San Francisco.

Con estos resultados la tabla de posiciones la encabeza Brasilera A y lo siguen con 4 puntos el CAJU, Salto, Brasilera B y Valle María, siguiendo la misma los demás equipos que integran el certamen.

Asimismo en la jornada también se jugaron los partidos correspondientes a Sub-15, donde el plantel del CAJU igualó con Valle María por la mínima diferencia, con gol de Ezequiel Hasenauer para los de Spatzenkutter.

Plantel de la primera del CAJU (Foto): Darío Schmidt, Emanuel Vásquez, Nahuel Deiloff, Luis Regner, Rolando Reisch, Damián Reisch, Giovanni Schonfeld, Kevin Schonfeld, “Beto” Requelme, Luciano Farías, Brian Cepeda, Martín Regner, Lautaro Herlein, Francisco Ramírez, Franco Dietz, Santiago Dietz, Iván Kolman, Miguel Galarraga, Ángel Acosta y Bruno Regner. DT: Hugo Vásquez.