Colonia Avigdor: La Fundación Judaica organiza las próximas Jornadas de Revisación Médica Gratuitas

Publicado el 5 de Octubre de 2014 por

DSC02131El Programa de Promoción y Prevención de la Salud que lleva adelante la Fundación Judaica en esta localidad y zonas vecinas, ha permitido en estos últimos años acercar médicos reconocidos en distintas especialidades como diabetología, cardiología, pediatría, oftalmología, nutrición a sectores de la población que de otra manera les sería muy difícil acceder a una atención médica de calidad.

El fin de semana del 10, 11 y 12 de octubre, en una nueva Jornada de Atención Médica Gratuita, se llevarán a cabo con las especialidades de ginecología, oftalmología y pediatría en Alcaraz, Sauce de Luna, Bovril, Colonia Avigdor y Capivara, realizando un trabajo mancomunado con la Iglesia Católica en Alcaraz y con los municipios y juntas de gobierno de las otras localidades y el 23 y 24 de octubre próximos se llevarán adelante, las Jornadas Gratuitas de Atención Odontológicas en Colonia Avigdor y zonas aledañas.

La Fundación Judaica a través del sostenimiento de dicho programa persigue a través de su proyecto solidario achicar la brecha social de la salud, mejorando la calidad de vida ciudadana, ya que ello no debe ser sólo fruto de lo que el Estado “hace”, sino también de la participación ciudadana para que eso suceda.

El objetivo fijado por su fundador, el Rabino Sergio Bergman, se ve cumplido al trabajar por el bien común, contribuyendo con esfuerzo a realizar un mundo mejor, no siendo indiferente al sufrimiento de los demás y participando en las campañas por los más necesitados.

La Fundación Judaica está abierta a realizar Jornadas Médicas de Revisación Gratuitas en distintas localidades de la provincia. Los interesados se pueden comunicar a marcelos@judaica.org.ar