LPF: Debido a la lluvia torrencial, no pudieron completarse los encuentros

Publicado el 4 de Octubre de 2014 por

futbol lluvia suspendido 343Debido a las intensas precipitaciones caídas en la tarde de este sábado en Paraná, los encuentros de los tres elencos de Crespo por la Liga Paranaense de Fútbol, no pudieron completarse.

Por la Primera A, Unión igualaba 1 a 1 con Palermo. Juan Manuel Deppen adelantó al Verde a los 8’ del primer tiempo, mientras que Julián Berón había igualado para el dueño de casa a los 38’. Una vez llegado el entretiempo, Sebastián Palacios, árbitro del duelo, indicó la suspensión del mismo.

Por el ascenso Cultural ganaba 4 a 2 a Argentino Juniors en la capital provincial y el juez Omar Pavesio dispuso la suspensión una vez concluida la primera etapa. Los goles fueron de Mariano Laiker al minuto de juego, Gastón Medrano a los 5’, Rodrigo Retamar a los 20’ y nuevamente Medrano a los 30’. Posteriormente Argentino pudo descontar a los 43’ y 45’.

Por su parte Sarmiento derrotaba a San Miguel 1 a 0 con el tanto de Matías Gassmann a los 40’, pero llegado el descanso el árbitro Daniel Zamora determinó que no podía continuar con el normal desarrollo del juego.