Accidente fatal en la Ruta Nº 39 a 7 km. de Caseros

0
1

accidenteEn la madrugada de este sábado, aproximadamente a las 5.30 horas, un hombre de unos 50 años, oriundo de Caseros, murió en un tremendo accidente ocurrido en la Ruta Nº 39, a 7 km. al Oeste de Estación Caseros.

Según consignó Riel FM, Rolando Antonio Riccotti, quien conducía una camioneta que se desplazaba de Oeste a Este (entre Herrera y Caseros), por causas que se tratan de establecer se cruzó de carril y chocó contra las defensas del puente sobre el río Gualeguaychú, impacto que provocaría el desprendimiento de la cabina, que cayó con su único ocupante al río, el cual habría fallecido en el acto.

En tanto la caja del rodado quedó sobre la Ruta y por milagro no provocó un desastre, ya que los ocupantes de un auto que transitaba en sentido Este-Oeste afortunadamente resultaron ilesos luego de que chocaran la parte de la camioneta que había quedado sobre la cinta asfáltica.

Bomberos de Concepción del Uruguay y Basavilbaso, junto a la Policía de Villa Mantero, con el Oficial Principal Carlos Gauna y Caseros trabajaron en el lugar para controlar y asistir al tránsito y para rescatar el cuerpo de la víctima, el que fue trasladado a la morgue del hospital de la zona, para practicarle la autopsia respectiva.