Viale: Alrededor de 2000 personas colmaron el fin de semana el kartódromo

0
0

1433-VIALE.Campeonato.Victoriense.KartingOrganizada por la Comisión Municipal Pro Asfaltado del Kartódromo “Juan Manuel Fangio”, se disputó el último fin de semana, la 8va. fecha del Campeonato Victoriense de Karting.

Durante las dos jornadas de pruebas clasificatorias y competición, las instalaciones se vieron colmadas de público, corredores y equipos que compartieron, con alegría esta nueva fecha puntuable.

El presidente de la Comisión, Juan Schimf, comentó que “recibimos a 145 corredores con sus máquinas que vinieron de localidades como Rosario, Baigorria, Santa Fe, Paraná, Gualeguay, Rosario del Tala, Victoria, Diamante, Crespo y San Salvador, entre otros y fue un éxito en todos los sentidos ya que tanto la gente que vino como nosotros mismos quedamos todos muy conformes, por estos días estoy esperando la confirmación para realizar la fecha pre coronación o coronación aquí en nuestra ciudad. Queremos destacar y agradecer el apoyo que hemos recibido del intendente y su compromiso con el trabajo que estamos llevando adelante para poder pavimentar nuestro circuito lo que nos va a permitir pensar en carreras y campeonatos nacionales y también agradecer a la gente de Viale que asiste a las carreras brindando un marco de público importante que hace al espectáculo”.

Comments

comments