Terror en un pueblo bonaerense por un “payaso asustador”

Publicado el 3 de Octubre de 2014 por

descargaLa localidad bonaerense de Alberti vive días de terror y conmoción. Todo por la supuesta presencia de una persona disfrazada de payaso, que aparece en parques y plazas y asusta a los niños. Algunos de los testigos. incluso, aseguran que tiene un objeto cortopunzante en su mano. En el caso ya intervino la Justicia y al “payaso asustador” lo está buscando la Policía. Mientras tanto, los vecinos están alerta para atraparlo ante cualquier aparición.

Según el sitio Bragado Informa, la Policía recibió tres llamados anónimos que alertaron sobre la presencia de un hombre vestido con esa indumentaria. Al llegar al lugar, los agentes fueron a los lugares donde supuestamente estaba, pero no encontraron a nadie.
Las denuncias de oficio fueron tomadas por la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3, a cargo del agente Fiscal Pedro Yllanes, quien abrió un expediente por “averiguación de ilícito”. Hasta el momento, no hay ningún detenido, ni imágenes.
La conmoción en Alberti es total. En las últimas noches, vecinos hicieron guardia en sus veredas con palos y otros tipos de elementos, dispuestos a actuar ante posibles ataques. Cerca de la medianoche de ayer, se realizó un inmenso operativo policial para buscar a un hombre que sorprendió a una menor de edad y la quiso agredir. Todo parecía indicar que se trataba de otra víctima del payaso pero, al parecer no tendría vinculación y el misterio sigue.
El hombre amenaza a los vecinos con un cuchillo y un palo, generando así pánico entre sus víctimas. “El último domingo asustó a una mujer que estaba en su casa. Golpeó el vidrio de la ventana de la casa de la mujer y escapó corriendo”, precisó una fuente al diario de Bragado.