Lucas González: Otro violento accidente en Ruta N° 12 se cobró la vida de una adolescente

Publicado el 3 de Octubre de 2014 por

e_1412348622Una menor de 15 años oriunda de Gualeguaychú murió en fatal accidente; su madre fue trasladada al Hospital San Martín de Paraná y su estado es delicado. El siniestro se produjo anoche cuando colisionaron un camión y un automóvil sobre Ruta Nacional N°12, ex Ruta Provincial 39. 

Según confirmaron fuentes policiales, este jueves, a las 22.05, la comisaría de Lucas González intervino en un accidente de tránsito ocurrido a la altura del kilómetro 25 de Ruta Nacional 12 (ex Ruta Provincial 39), protagonizado por un camión en el cual circulaba de Este a Oeste, proveniente de la provincia de Santa Fe, y un vehículo marca Renault Logan, que circulaba de Este a Oeste, conducido por mujer, acompañada por sus hijas de 15 y 12 años y un menor de 16, todos oriundos de la ciudad de Gualeguaychú. 

Producto del impacto, la menor Sofía Basaldúa de 15 años perdió la vida instantáneamente, mientras que la conductora y el menor acompañante debieron ser trasladados al Hospital San Martín de la ciudad de Paraná, con lesiones de carácter reservado. 

Se iniciaron actuaciones por orden del Fiscal en Turno, interviniendo en el lugar, Bomberos Voluntarios de Lucas González, Gabinete de Criminalística de Nogoyá, y médico legista. 

La joven Sofía Basaldúa cursó sus estudios secundarios en el Instituto Pío XII y actualmente se encontraba cursando en la ENET Nº 2 de Gualeguaychú. Sus amigos y profesores lamentaron el terrible deceso y en la escuela técnica suspendieron las clases, confió El Día.