Ajedrez: Este sábado se juega la Copa El Observador

0
0

ajedrezEste sábado 4 de octubre se efectuará el Torneo Abierto de Ajedrez Copa El Observador. El mismo se desarrollará en el Salón Eva Perón de Crespo y cuenta con la organización de la Escuela Ajedrez Crespo más la coordinación de la Municipalidad mediante la Subdirección de Deportes.

El certamen está destinado para las categorías Inicial, Avanzada y Libre. La inscripción tiene un costo de $20 y están confirmados jugadores de Diamante, Seguí, Viale, Victoria, Hernandarias, Villaguay, Gualeguay, Concordia, Paraná y naturalmente de Crespo.

Se entregarán trofeos del 1º al 3º y medallas para todos los participantes. Para mayores precisiones o consultas, comunicarse al 0343 154691217 (José Paredes). La actividad comenzará a las 14.00.

José Paredes, organizador del campeonato, agradeció el acompañamiento del semanario El Observador recalcó que “la invitación está abierta a todos los que deseen sumarse, en especial a las escuelas. Sabemos que en otras provincias, el ajedrez es una materia porque ayuda mucho al desarrollo cultural, esperemos también que pronto suceda lo mismo en Entre Ríos. Es muy importante para los chicos, ayuda al equilibrio, a la concentración, al desarrollo intelectual. Cuanto mayor sea la concurrencia, mayor será nuestro triunfo para instalar la práctica del ajedrez. Si seguimos el camino de esta forma tendremos buenos valores en este deporte y además buenos seres humanos”.