Las Cuevas: Club Deportivo Las Cuevas da sus primeros pasos

Publicado el 1 de Octubre de 2014 por

descargaMediante la Resolución N° 186, la Dirección de Inspección de Personas Jurídicas (DIPJ), resolvió aprobar los estatutos sociales del Club Deportivo Las Cuevas, siendo de esta forma, la primer institución deportiva legalmente reconocida a nivel local.

Para conocer más detalles al respecto, El Observador, se comunicó con el presidente de la flamante entidad deportiva, Juan Ramallo, quien destacó que “hace alrededor de tres meses comenzamos a trabajar y afortunadamente la tramitación salió rápidamente, por eso estamos contentos y agradecidos”.

En lo deportivo, comentó que el domingo pasado comenzaron con la participación en el Torneo de Las Aldeas. “Lo único que se nos complica son los viajes, pero haremos el esfuerzo para que los chicos puedan competir”, expresó y posteriormente reconoció que desde la Junta de Gobierno reciben recursos para solventar al menos parte del traslado.

En lo institucional, Deportivo Las Cuevas cuenta con una cancha de fútbol propia, un pequeño salón y baños. “Además conseguimos camisetas y pantalones mediante el aporte de todos nosotros, porque hasta hace pocos días los chicos no contaban con indumentaria. Para arrancar estamos bien, son los primeros pasos de un largo camino y somos nuevos en esto, pero lentamente iremos logrando cosas”, aseguró.

Finalmente, Ramallo adelantó que posiblemente el año próximo participarán de la Liga Diamantina de Fútbol. “Todo dependerá de cómo se vayan dando las cosas, pero tenemos la intención de ser parte de la Liga”.

Recordemos que desde la Junta de Gobierno, la propia presidente, Susana Solís, destacó a través de Facebook que “Las Cuevas se merece tener su club” y felicitó a los integrantes de la comisión por este desafío.