Voley: Los elencos de Crespo Sub 12 brillaron en la APV

0
0

crespo sub 12 agosto 2La Escuela Municipal de Crespo cumplió un gran papel en Sub 12 dentro de la continuidad de la Asociación Paranaense de Voley. El domingo, los dos elencos tuvieron actividad en la capital provincial y ganaron todos los partidos que disputaron.

El combinado de Crespo A tuvo su jornada en las instalaciones de Estudiantes. Allí logró el primer lugar tras derrotar en la zona a Echagüe por 2-1 y a Libertador San Martín por 2-0. En semifinales venció a Estudiantes 2-1 y en la final se impuso a Paraná Rowing Club por 2-0.

El equipo estuvo integrado por: Celine Arn, Candela Ecclesia, Candela Folmer, Berenice Carrasco, Valentina Espíndola, Trinidad Neuberger y Gisela Hertel. DT: Alejandro Brambilla.

En tanto que Crespo B jugó su cuadrangular en Paracao donde venció de forma consecutiva a Recreativo 2-1, a Patronato 2-1 y a Paracao 2-1.

Las chicas que conformaron el plantel, fueron: Micaela Niccendt, Facundo Niccendt, Candelaria Berón, Brenda Weber, Sofía Lorenzón, Agostina Monzón, Francisco Holdstein y Selene Sphan. DT: Juan Francisco Brasseur.

Comments

comments