Crespo: Brambilla habló del PJ y de las proyecciones políticas para 2015

0
1

BrambillaEl senador provincial y ex intendente de Crespo, Juan Carlos Brambilla manifestó que “en Paraná Campaña, el justicialismo está muy bien, hemos mantenido reuniones con los intendentes, las juntas de gobierno, legisladores, no hemos hecho un pronunciamiento público pero sí, hemos sido los precursores en reunirnos y expresarle al gobernador (Sergio Urribarri) nuestro apoyo a su proyecto y proyección nacional, estamos convencidos de esta marcha y que esta es una posibilidad fundamental para Entre Ríos y el país”.

Asimismo indicó que tienen solicitada una reunión con el primer mandatario entrerriano y que en la misma le expresarán su apoyo “a este sueño entrerriano”.

El legislador indicó que “es saludable que el justicialismo tenga varios candidatos, me siento feliz de formar parte de un gobierno que hace, como es el de Urribarri, que es un hombre que visualizó cuáles son las necesidades y las potencialidades de la provincia y  quiere replicar en la Nación lo que ha hecho en Entre Ríos. No hay otro camino que no sea el del trabajo, la producción primaria, la industria, y lo educativo”.

Más adelante al ser consultado por Debate Abierto sobre las precandidaturas tanto locales como provinciales, el senador remarcó que “tiene que haber lealtades entre nosotros, se tiene que jugar limpio y siempre dentro del justicialismo”.

Brambilla sostuvo que “primero acompañamos un proceso del gobierno provincial y nacional, fui quien le ganó al radicalismo después de dos períodos en Crespo, por nuestra visión, por el trabajo, la gente tiene una buena referencia a la hora de la opinión, estoy muy agradecido con mi pueblo, no descarto ningún cargo o función en el justicialismo”, remarcó.

Para terminar aseveró que si el Intendente de Hernandarias, Miguel Torres adopta la decisión de querer ser candidato a diputado provincial contará con su apoyo. “Lo vamos a acompañar de corazón, bien merecido lo tiene, siempre ha ganado el justicialismo en Hernandarias, de colmar sus aspiraciones me parece correcto y saludable, va a tener todo mi apoyo, es una excelente persona. En el Departamento Paraná hay muchos compañeros, debemos lograr la unidad para luego discutir qué rumbo tomamos y por último pensar en candidaturas”.