Crespo: Vecinas cuentan cómo ladrones ingresaron y robaron en sus viviendas

0
1

casaDos hechos contra la propiedad se registraron este domingo en Crespo, de los que fueron víctimas 2 familias, una radicada en calle Otto Sagemüller (zona norte) y una segunda, en el Bº Azul, es decir, casi en el otro extremo de la ciudad.

A Silvana Coassolo, una de las afectadas, le robaron dinero en efectivo, alhajas y $ 200, estos últimos, pertenecientes a la escuela en la que trabaja, que estaban en un portafolio. La mujer contó a Canal 6 Entre Ríos TV que “después de ir a visitar a mis padres y llegar a mi casa (ubicada en calle Pte. Perón), me encontré con que habían violentado una ventana de la misma. Me habían desparramado cajones, ropa, zapatos y otros elementos, además de robar dinero, 2 anillos y una cadena. Fue una sensación horrible” dijo la mujer, aún consternada por el desagradable momento que le tocó pasar.

casa 3Por su parte, Alejandra Roskopf, domiciliada en calle Otto Sagemüller, vivió una situación similar en la tarde del domingo y sobre lo que ocurrió en su vivienda comentó: “Nos ausentamos entre las 15.00 y las 20.00, hora en la que comprobamos en que habían violentado una reja e ingresado por una ventana. El frente de la casa está totalmente enrejado, pero estos delincuentes entraron por lo de nuestro vecino, supuestamente por los techos, donde había una escalera, que usaron para bajar. Primero intentaron ingresar en esa vivienda y como no pudieron, accedieron a nuestro patio, dejaron encerrados en un galpón a los 2 perros que tenemos e ingresaron al domicilio, donde provocaron un gran desorden en la habitación, el baño y el living, llevándose una play, camperas de cuero, zapatos de vestir, chalecos, perfumes importados, 5 relojes, cosas chicas pero valiosas. Aparentemente lo cargaron en un bolso que también se llevaron… Vecinos, que los vieron salir por un portón de una casa vecina, llamaron inmediatamente a la policía” la que está trabajando en el hecho, pero hasta el momento, no hay novedades sobre los ladrones y lo robado.

casa 2