Básquet: Comienza la 4ª jornada del Dos Orillas

0
0

basquet dos orillas jugada viale 2El martes se pondrá en marcha la cuarta jornada de la Primera Fase del Torneo Dos Orillas “Orlando Peralta” con la disputa de cinco partidos, cuatro de los cuales se disputarán en la ciudad de Paraná.

Por la Zona “Jorge Mencía”, Olimpia recibirá desde las 21.30 horas en el estadio Humberto Pietranera a Viale Foot Ball Club en duelo de conjuntos afiliados a la Asociación Paranaense. Los dirigidos por Marcelo Solanas perdieron su último partido en casa ante el puntero e invicto del grupo Rivadavia A, por lo cual apuestan por una victoria para seguir prendidos en las posiciones de vanguardia. Por su parte, Viale FCB, que tiene récord de 1-2, ha sufrido mucho la baja del base titular Mauro Zárate por una lesión de rodilla y necesita de un triunfo para tomar confianza.

En tanto, el Centro Juventud Sionista será local ante Almagro en un encuentro muy atrayente dentro de la Zona “Pepote Spies”, a desarrollarse desde las 21.30 hs. en el Moisés Flesler. El elenco esperancino llega con marca perfecta a este choque, mientras que el conjunto conducido por Néstor Bogado, que viene de batir al CAE de visitante, quiere alcanzar a su rival en la tabla. Por el mismo grupo, Paraná Rowing Club será anfitrión de Colón de San Justo en el estadio de la Avenida Costanera.

Por otra parte, en el marco de la Zona “Ricardo Veiga”, el único líder Echagüe tendrá una dura visita a Gimnasia y Esgrima en la capital santafesina. El “Negro” irá por otro festejo que lo acerque hacia la Copa de oro. Además, en la “Julio Pastorino”, Recreativo B recibirá al duro República del Oeste, que es uno de los escoltas de Sanjustino en el grupo.

El miércoles se llevará adelante un solo encuentro y a priori emerge como uno de los más atractivos de la fecha. En la Zona “Julio Pastorino”, Ciclista será local en su cancha de calle Santiago del Estero ante Unión de Santa Fe en duelo de equipos que poseen récord de 2-1 y que desean no perderle pisada a Sanjustino.

Para el día jueves están previstos dos enfrentamientos entre equipos paranaenses: San Martín será local ante Talleres (Zona Jorge Mencía) y Recreativo A hará lo propio ante Quique (Ricardo Veiga). Además, dos conjuntos de la APB se presentarán en condición de visitante: Regatas SF vs. María Grande (Julio Pastorino) y Colón SF vs. Estudiantes (Pepote Spies).

Por último, en el cierre de la semana, el viernes Paracao buscará su primera victoria de la competencia frente a Alma Juniors (Ricardo Veiga), en tanto que Patronato tendrá su chance para bajar a Sanjustino (Julio Pastorino).

PROGRAMACIÓN 4° FECHA

Martes 2 de marzo – 21.30 hs.

Olimpia Vs. Viale F.C. (Zona Jorge Mencía)

Recreativo B Vs. Rep. del Oeste (Zona Julio Pastorino)

Sionista Vs. Almagro (Zona Pepote Spies)

Rowing Vs. Colon S.J. (Zona Pepote Spies)

G y E Vs. Echagüe (Zona Ricardo Veiga)

Miércoles 2 de marzo – 21.30 hs.

Ciclista Vs. Unión SF (Zona Julio Pastorino)

Jueves 3 de marzo – 21.30 hs.

San Martín Vs. Talleres (Zona Jorge Mencía)

Recreativo A Vs. Quique (Zona Ricardo Veiga)

CUST Vs. Regatas Cda. (Zona Jorge Mencía)

Santa Rosa Vs. Banco (Zona Pepote Spies)

Kimberley Vs. Argentino (Zona Ricardo Veiga)

Regatas SF Vs. María Grande (Zona Julio Pastorino)

Colon SF Vs. Estudiantes (Zona Pepote Spies)

Viernes 4 de marzo – 21.30 hs

Paracao Vs. Alma Jrs. (Zona Ricardo Veiga)

Patronato Vs. Sanjustino (Zona Julio Pastorino)

Rivadavia A Vs. Macabi (Zona Jorge Mencía)

Fuente: Prensa APB