Voley: Intensa actividad para Crespo de cara al fin de semana

0
1

voley pelota 1– Este domingo desde las 18.00, la Escuela Municipal de Crespo será local del primer triangular Sub 16 de la Zona A de la Asociación Paranaense de Voley. En el salón San Pablo recibirá a Argentino Juniors y Neuquén.

Las chicas de Sub 13 jugarán en Cerrito contra Unión Agrarios y Patronato por el nivel C. La jornada será el día sábado 29.

– El equipo Sub 16 de Crespo B, también jugará en Cerrito ante el local y Rowing B. El triangular correspondiente a la APV se realizará el sábado.

– El miércoles 2 de abril, en Nogoyá, se jugará la Liga Provincial de Voley Sub 18 para varones. Mientras que las mujeres jugarán en Paraná. Los combinados de la Escuela Municipal de Crespo, acudirán a la cita.

– Por otra parte, el sábado a las 8.30 comenzará la primera concentración de la Preselección Entrerriana Sub 18 femenina. Las prácticas se llevarán a cabo durante toda esa jornada en el salón San Pablo de Crespo con vistas al Argentino que se jugará en mayo en Jujuy. Están citadas: Iara Ojeda de Estudiantes, Juliana Casagrande, Rosa Reinoso, Juliana Reynafé y Micaela Pañoni de Neuquén; Sabrina Germanier, Camila Carlotte, Aldana Denis, Fátima Buralli y Karen Cabrera de San José; Karen Torres, Azul Holdstein y Agustina Martínez de Crespo; Ayelén Enrique de Boca Juniors; Victoria Michel de Echagüe y Florencia Chichizola de Pescadores de Gualeguaychú.

– El domingo 30 a las 9.00 iniciará una clínica habilitante para entrenadores de voley. La misma es organizada en conjunto por la Subdirección de Deportes de Crespo y la Federación Entrerriana de Voley. En la ocasión disertará Julio Giménez, integrante del cuerpo técnico de Selecciones de la Federación Argentina de Voleibol.