Crespo: Amplían iluminación y red de agua potable en el Parque Industrial

0
1

Sobre 4 arterias del Parque Industrial de Crespo, personal municipal realiza trabajos de ampliación de la red de alumbrado público. Se trata de calles Marcelo Fontana, desde Santiago Eichhorn hasta Aurelio Feller; Aurelio Feller (completa), Alejandro Mohr, desde Aurelio Feller hasta Miscieslao Trembecki y Francisco Sagemüller, desde Miscieslao Trembecki hasta la fábrica de obras en parque industrialhelados de Producir SRL. Con esta obra, se informó desde la comuna, se completa la iluminación de toda la superficie pavimentada del área y está proyectada una obra similar sobre calle Miscieslao Trembecki, en sus 900 metros de extensión. Actualmente se cuenta con iluminación pública en un 30% de la superficie total y con esta mejora, se llegará a un 80%. La inversión se realiza con aportes del municipio y de los empresarios frentistas de las mencionadas arterias.

Por otro lado, el jueves 27 de marzo, se comenzó a trabajar en el mantenimiento y mejoramiento de diversas calles del sector industrial. Maquinarias y equipamiento pesado realizará tareas en Miscieslao Trembecki (600 mts); Alejandro Mohor, desde Feller hasta Trembecki; Sagemüller (300 metros), mientras que sobre Marcelo Fontana, desde Feller hasta Trembecki, se realizará una ampliación de la obra de entubamiento del arroyo existente, para proceder a rellenar, levantar, compactar y embrozar en su totalidad dicha calle.

Finalmente, se hizo una prolongación de la red de agua potable, en 200 mts. de extensión, para la empresa Nutriser, que en abril comenzará la construcción de su planta industrial.