Crespo: Se firmó el contrato para la obra de ampliación del gas natural

0
1

obra gas naturalEn la Escribanía Mayor de Gobierno se llevó a cabo la firma del contrato entre la Secretaría de Energía y Redengas para el inicio de la obra de ampliación de la red de gas natural en Crespo. El monto de obra alcanzará los $ 6.900.000 y el plazo de ejecución es de 120 días corridos. En el acto de firma estuvieron presentes el intendente Ariel Robles; el secretario de Energía, Raúl Arroyo, y autoridades de Redengas.

 

Robles destacó que “esta obra nos permite incorporar barrios de trabajadores que pasarán a ser beneficiarios de este servicio a un costo muy inferior al que hoy abonan”, en tanto que Arroyo señaló que esta nueva inversión está dentro del plan provincial de ampliación de la red “que se viene realizando en cumplimiento del pedido del gobernador Sergio Urribarri. Tenemos que trabajar para que todos los entrerrianos accedan a este servicio”, indicó.

 

La red de gas domiciliaria de Crespo actualmente abarca 93.726 metros lineales y, con esta obra, se verá incrementada en un 12 por ciento. Al finalizar los trabajos, la red de Crespo superará los 100.000 metros lineales de cañería de gas.