Cerrito: Robaron aproximadamente $ 70.000 de un estudio jurídico

0
1

cerrito-roboEn la madrugada de este jueves 27 de marzo, el abogado cerritense y dirigente del Justicialismo, Roberto Widmer, fue víctima de un robo que se produjo en el estudio jurídico de calla San Martín y que comparte con su colega Edgardo Daniel Gonzalez.

El profesional indicó a Debate Abierto, que los delincuentes se llevaron alrededor de $ 70.000, tras violentar e ingresar por una ventana trasera y manifestó a su vez que podría tener algún tipo de sospechas, pero que ahora será la fuerza policial la que se ocupe de la correspondiente investigación.

“Está claro que el que ingresó sabe muy bien dónde había dinero, porque fue directamente a ese lugar, en el segundo piso del estudio jurídico. Rompieron la puerta de un armario, forzaron la cerradura y sacaron la plata. Es alguien que conoce donde estaba el dinero”, expresó el abogado agregando que “no tocaron nada del espacio físico que ocupa el Dr. González en la planta baja, por lo que subieron la escalera y fueron directamente a la planta superior donde funciona su estudio”.