Buch sale a pista en el TZ Santafesino

0
1

bucha nahuel san jorgePara el crespense Nahuel Buch y todo su equipo, finalizó la cuenta regresiva para el debut con el Fiat 600 en el TZ Santafesino. La primera fecha será este 29 y 30 de marzo en el Autódromo Ciudad de Paraná. Vale recordar que al final de la temporada pasada, en este mismo circuito, había logrado la pole.

El calendario constará de 10 fechas y se correrá en Paraná, San Jaime y San Jerónimo (tierra). El TZ está conformado por el Fiat 600, Fiat 128 y TC 4000. Donde correrá Nahuel se espera la participación de 30 pilotos.

Buch será el único representante de Entre Ríos y dentro de sus deseos a futuro aparece el de ser campeón en la presente especialidad. También podría cambiar de categoría ya que se está conformando la 1600, y hay chances de que este mismo año, salga a pista.

“Durante el verano estuvimos trabajando mucho con el motorista Schneider sobre un motor totalmente nuevo, en el cual tenemos mucha fe. Asimismo estuvimos apostados muchas horas sobre el chasis buscando la mejor puesta a punto para obtener buenos resultados”, dijo Nahuel quien agradeció el respaldo económico de los sponsor, sin el cual sería casi imposible estar en competencia.