Pelota Paleta: Realizaron el selectivo de Menores

0
1

pelota paleta 2Durante la jornada del domingo, en Urdinarrain, se llevó adelante el selectivo de Menores para elegir a los jugadores que representarán a la Federación Entrerriana de Pelota, en el próximo Argentino de Frontón a desarrollarse en Baradero (Buenos Aires).

Los seleccionadores designados por la FEP, determinaron que como pareja A jueguen Nicolás Berruezo y Federico Fernández y como pareja B un trío conformado Rodrigo Cetour, Juan Ignacio Gerardo y Brian Merlo, los que concurrirán al torneo en caso de existir cupos disponibles para la Federación.

Por otra parte el selectivo de Infantiles se realizará en Gualeguay el 29 de marzo de 11.00 a 15.00, previo al desarrollo del torneo de Primera a disputarse en la sede del Club Pelota. Ante la firme posibilidad de concurrir con tres equipos al Campeonato Argentino de Infantiles a desarrollarse en Rauch (Buenos Aires), la FEP convocó a los siguientes jugadores para este selectivo: Lorenzo Cardozo, Juan Elías Gatter, Federico Fernández, Mateo Alberdi, Rafael Jurado, Juan Pablo Garamendi, Gregorio Amado y Alejo Carbone.