Atletismo: Crespenses van al selectivo para el Sudamericano

0
2

muller marcos 12 [web]Durante este sábado y domingo atletas de la Escuela Municipal de Crespo, intervendrán en el Selectivo para los Juegos Sudamericanos que se disputarán en Bolivia durante el mes de agosto. Al Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Santa Fe, viajarán Candela Schell (salto en largo), Marcos Müller (10.000m marcha) y Andrés Widovski (salto triple y 400m con vallas). En tanto que también acudirá Betsabé Páez (salto en alto) quien, fuera de la competencia, tomará el certamen como preparatorio para el venidero torneo que afrontará en Uruguay. A cargo de la delegación estará el profesor Tomás Florit.

JACOB EN COLÓNWalter Jacob participó el pasado fin de semana en los 20km de la carrera aventura que unió a Paysandú y Colón. La prueba fue a modo de preparación rumbo a la Maratón A Pampa Traviesa de abril (42km), en Santa Rosa de La Pampa.

AGENDA: Del 4 al 6 de abril, en San Carlos (Uruguay), se efectuará un Gran Prix Internacional donde competirán Andrés Widovski (salto triple) el viernes y Betsabé Páez (salto en alto) el sábado. Durante ese mismo fin de semana, Nora Pérez y Mónica Rodríguez intervendrán en el Master de Atletismo que se disputará en Rosario.