Maratón por Malvinas en la capital provincial

0
0

atletismo maraton-ciudad-de-crespo-2013Con la organización del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas, la colaboración de la Dirección de Veteranos de Guerra de la Municipalidad de Paraná, la fiscalización del Sindicato de Guardavidas y Afines (SUGARA Santa Fe) y la Comisión Amigos del Deporte Amateurs (CADA), se trabaja en los últimos detalles para la primera edición de la maratón y caminata pedestre por Malvinas, a efectuarse en la capital provincial.

Esta es el primer capítulo de una prueba de 10 kilómetros para atletas competitivos y 4 kilómetros para aeróbica. La prueba se llevará a cabo el miércoles 2 de abril, con largada a las 15.00, desde el Monumento a los Caídos en Malvinas ubicado en el Puerto Nuevo de Paraná (en la zona de la rotonda portuaria).

El circuito es totalmente asfaltado, tiene algunas pendientes en su recorrido, que pasará por todo el puerto paranaense, llegará hasta calle Blas Parera pasando por el Pucará, el Estadio Panamericano de softbol y otros sectores con retorno al mismo lugar de inicio. Habrá premios para los primeros de cada una de las categorías. En ese marco está prevista una divisional para personas con capacidades diferentes y otra para Veteranos de Guerra de Malvinas. Habrá remeras para los primeros 200 inscriptos, además de importantes premios en sorteos y regalos de las empresas patrocinantes.

Las preinscripciones en www.atletismoparana.com.ar y las inscripciones se pueden efectuar en el Centro de Veteranos de Malvinas (Montevideo 266) hasta el 1 de abril, de 9.00 a 13.00. Luego se abrirá el registro de inscripciones el día de la competencia, desde las 12 y hasta media hora antes de iniciarse la prueba.

Por mayores consultas pueden consultar vía emails a cvgmparana@yahoo.com.ar o por teléfono al 03434234987 (Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas).